Redactor de contenidos (en remoto)

¿Escribir es lo tuyo? Si tienes experiencia escribiendo sobre Marketing Digital, nos interesas.

Di SÍ a Los Nuevos Retos

The Video Valley es una productora audiovisual de vídeos animados para empresas. ¿Qué es lo que nos diferencia de las demás productoras? Nuestros principales clientes no son grandes multinacionales o corporaciones con enormes presupuestos publicitarios. Son pequeñas empresas y autónomos que buscan promocionar sus negocios de manera original y dinámica y así poder competir con los grandes.

Hemos ayudado ya a más de 300 empresas a alcanzar a anunciarse con video marketing, ¡y la mayoría de nuestros clientes están tan contentos que repiten con nosotros! Sabemos que suena cliché, pero nuestros valores principales son la empatía hacia los clientes, esforzándonos siempre para que estén satisfechos.

Nuestro equipo es innovador y creativo. ¿Cómo nos definimos? Somos proactivos, responsables, humildes, curiosos, felicianos de la vida, y siempre dispuestos a hacer lo que haga falta para que los proyectos salgan impecables. 

the video valley empleo
Redactor de contenidos - Copywriting 1

Descripción del puesto

Como redactor de contenidos, tu objetivo será escribir artículos con un alto engagement. Te debe encantar escribir y tus textos deben entretener a los usuarios. Además, debes de escribir artículos siguiendo las recomendaciones SEO que te proporcionaremos. 

Requisitos imprescindibles

  • Responsabilidad, proactividad y tener una mente abierta.
  • Ser creativo/a.
  • Tener un base de los software de edifición para tratar con logos y demás (Photoshop e Illustrator)
  • Aunque no es imprescindible, se valora la experiencia con Yoast o Rank Math.
  • Prestar atención a los detalles.
  • Tener pasión por lo que haces.
  • Interés por los nuevos retos.
Redactor de contenidos - Copywriting 2
videos corporativos gif

Requisitos preferibles

  • Conocimientos de Marketing Online (SEO y SEM).

Condiciones

  • ¿El horario? Eso lo decides tú. Confiamos en tu responsabilidad para entregarnos los proyectos a tiempo. 
  • Trabajo en remoto. 
motion graphics animados

Queremos conocerte

Nada nos alegra más que saber que hay personas interesadas en unirse a nuestro equipo. Recibimos todas las solicitudes con los brazos abiertos. Además, queremos que sepas que valoramos mucho las solicitudes creativas.

Responsable: The Video Valley. Finalidad: Dar respuesta a tu solicitud de servicio y poder gestionarlo. Legitimación:Tu consentimiento. Destinatarios: No enviaremos tus datos a terceros ni otras empresas. Derechos: Puedes ejercer tus derechos como te informamos en la política de privacidad.