Muchas empresas tecnológicas pierden oportunidades porque su propuesta es técnica y poco visual. Los visitantes llegan a la web, no entienden cómo funciona el software… y se marchan. Un vídeo explicativo permite mostrar cómo se usa tu herramienta, qué problema resuelve y por qué es diferente. Ideal para landings, campañas de lanzamiento o presentaciones a inversores.
Ejemplos de vídeos de software y apps
¿Quieres un vídeo explicativo para tu software o app?
Si estás interesado en hablar con nosotros sobre un proyecto, rellena el formulario y te contactaremos pronto, o llámanos al 617248343. Te asesoraremos sin ningún compromiso.
Responsable: The Video Valley. Finalidad: Dar respuesta a tu solicitud de servicio y poder gestionarlo. Legitimación:Tu consentimiento. Destinatarios: No enviaremos tus datos a terceros ni otras empresas. Derechos: Puedes ejercer tus derechos como te informamos en la política de privacidad.