Video Scribing para empresas

RELLENA EL FORMULARIO Y RECIBE AHORA
TU GUIÓN GRATUITO

¿Cómo se benefician las empresas del Video scribing?

Captan la atención

El 65% de los usuarios disfrutan viendo VideoScribing más que el contenido basado en texto. Las pizarras y la mano hacen el video muy dinámico y el hecho de que los usuarios vean cómo se van dibujando las animaciones sobre la marcha hacen que sea mucho más divertido de ver.

Explican con facilidad

Además de explicar conceptos, el videoscribing es excelente para el elearning, ya que el 74% de los alumnos dicen que recuerdan los conceptos explicados en un video mucho mejor que en un libro de texto.

Crea un vínculo de confianza

El video scribing para elearning es excelente ya que los alumnos pueden sentir más confianza al ver dibujos animados explicando conceptos. Gracias esta confianza, los alumnos se vuelven más receptivos y prestan más atención a los videos.

Mejora el SEO

Incluir contenido de video en un sitio web generalmente aumenta el tiempo que las personas pasan en tu página, y esto hace que los buscadores se den cuenta de que la calidad de tu sitio es buena.

Más conversiones

Durante el videoscribing se pueden explicar conceptos (ya sean de eLearning o cualquier otra idea) y también se pueden pedir call-to-actions para llevar al usuario a la conversión y así optimizar la estrategia de marketing.

Optimización

Tanto en un videoscribing como en cualquier otro formato de video, se puede medir cómo de atractivo es dependiendo del porcentaje de visualización, lo cual ayuda a elegir cuales son los videos con mejor rendimiento y dándoles más visibilidad.

Nuestro Proceso De Creación Video Scribing

Queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos de negocio, por eso nuestros consultores te podrán asesorar acerca de cuál es la mejor forma de atraer a tus potenciales clientes mediante un video explicativo. Desde startups hasta multinacionales que quieren crear contenido atractivo para sus audiencias, sea cual sea la industria.

1. Contáctanos

En cuanto hayas rellenado el formulario o nos hayas llamado, nos pondremos en contacto contigo en menos de 2 horas para decidir el guión junto con tu aprobación y ponernos manos a la obra.

2. Diseñamos el video a tu gusto

Diseñaremos tu video explicativo animado personalizado para alcanzar tus objetivos de negocio. Con música, locución, efectos y todo lo imprescindible para enamorar tus potenciales clientes.

3. Aumenta tus ventas

Aumenta las conversiones de tu negocio gracias al poder del video marketing y alcanza tus objetivos. ¡Pruébalo, no te arrepentirás!

Estos son algunos de nuestros videos scribing y animados

Si quieres recibir ejemplos de vídeos que hemos hecho para empresas en tu industria, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Precios Video Scribing

Ponte en contacto con nosotros para recibir un presupuesto. 
Nuestro presupuesto incluirá todos los gastos y cambios ilimitados para que no te tengas que preocupar de nada. Sin sorpresas ni gastos extra.

Paquete Teaser

Hasta 15 segundos
€397
197
  • Hasta 15s de duración
  • Elaboración de guión y storyboard
  • Video Animado Personalizado
  • Locución en Castellano
  • Subtítulos
  • Música de Fondo
  • Entrega en 3 días
  • Video HD 720p

Paquete Startup

Hasta 1 minuto
897
Pídenos presupuesto
  • Hasta 1 min de duración
  • Elaboración de guión y storyboard
  • Video Animado Personalizado
  • Locución en Castellano
  • Subtítulos
  • Música de Fondo
  • Entrega en 4 días
  • Video Full HD 1080p
Popular

Paquete XL

Hasta 2 min
1197
Pídenos presupuesto
  • Hasta 2 min de duración
  • Elaboración de guión y storyboard
  • Video Animado Personalizado
  • Locución en Castellano
  • Subtítulos
  • Música de Fondo
  • Entrega en 5 días
  • Video Full HD 1080p
+ 0
Clientes Felices
+ 0
Videos Producidos
+ 0 k
Alcance campañas
+ 0 %
Retorno

Hablan de nuestros videos scribing

Rellena el formulario y te contactaremos pronto

Si estás interesado en hablar con nosotros sobre un proyecto, rellena el formulario y te contactaremos pronto, o llámanos al 617248343.
 Te asesoraremos sin ningún compromiso.

Responsable: The Video Valley. Finalidad: Dar respuesta a tu solicitud de servicio y poder gestionarlo. Legitimación:Tu consentimiento. Destinatarios: No enviaremos tus datos a terceros ni otras empresas. Derechos: Puedes ejercer tus derechos como te informamos en la política de privacidad.

Preguntas frecuentes sobre el video scribing

El primer paso es ponerte en contacto con nosotros y explicarnos acerca de tu proyecto. Después, te guiaremos y te propondremos las distintas opciones dependiendo de tu presupuesto.

Por supuesto.

Una vez nos contactes, te haremos una recomendación sobre la duración en base al objetivo del vídeo.

La forma de pago es por transferencia bancaria o Paypal. Un 50% por adelantado y un 50% a la entrega del vídeo animado.

Tratamos de utilizar la voz ideal para cada vídeo. Además también tienes la opción de entregarnos tú la locución para que nosotros la integremos en el vídeo motion graphics. 

Sí, podemos traducir tu vídeo a casi cualquier idioma. Nos encargamos de todo el proceso de traducción para que el vídeo esté perfectamente adaptado a cualquier idioma. Tenemos acuerdos con locutores de casi todas las nacionalidades para que las locuciones sean grabadas por locutores nativos profesionales. Además contamos con descuentos si realizas un vídeo en varios idiomas. Contáctanos para más información.

Sí. Contáctanos para más información.

Sí. Puedes publicar el vídeo scribing en cualquier medio para siempre. Además, también adaptamos tu vídeo para que pueda ser emitido en TV. Contáctanos para más información.

Videoscribing: Todo lo que debes saber de esta técnica de video marketing

El videoscribing es conocido como pizarra blanca o video whiteboard. En este tipo de videos se narra una historia a través de animaciones sobre un tablero blanco. Esta es una forma de explicar temas o presentar propuestas de una manera más atractiva para los espectadores.

A pesar de tener una conexión educativa, son muchas las empresas que usan el videoscribing para promocionar sus productos o explicar sus procesos productivos. Además, es una excelente estrategia de marketing porque usa el poder del storytelling para atrapar a la audiencia. Pero, ¿Cómo se hacen y para qué sirven este tipo de videos?

agencia videoscribing

¿Qué software se utiliza en la creación de un videoscribing?

Hay diferentes softwares que permiten la realización de los videos con estilo motion graphics. Para resultados profesionales, los más comunes son After Effects, Illustrator, Premier, Photoshop, entre otros. En realidad, las empresas que hacen video scribing combinan varios de estos softwares para hacer un video.

Y es que no solo se trata de hacer la animación, hay que ilustrar, agregar música de fondo y la voz que ira contando la historia. Todo esto requiere que entren en escena diversos recursos que permitan un resultado óptimo para el video motion graphics.

hacer videoscribing

¿Para qué sirven los videos scribing?

El vídeo scribing una excelente herramienta para transmitir mensajes que, de otra forma pueden resultar densos y aburridos. También es una manera muy efectiva de conectar con las diferentes audiencias a través de una historia bien contada. Esto ha hecho que se convierta en un gran aliado para estrategias de marketing digital. Con estos vídeos se busca captar la atención de las personas durante todo el metraje. 

Empresas y emprendedores de todo el mundo están usando el videoscribing para promocionar nuevos productos o servicios y destacar las ventajas de estos. Lo que funciona muy bien de los videos con estilo Motion Grapghics es la retención del público cuando se logra tener una buena historia con ritmo y dinámica.

video scribing agencia

¿Cuál es la duración óptima de un video scribing?

La duración del video scribing debe ser de unos pocos minutos. Esto en caso de que se quiera explicar un proceso denso o la creación de un producto.

Por otro lado, la duración dependerá del medio donde se vaya a exponer el video. Si es para uso de campañas de marketing en redes sociales se precisa adaptar la duración a estos formatos. Se pueden hacer vídeos motion graphics desde 15 segundos hasta 2 minutos.

En cambio, si la presentación es para una exposición empresarial o educativa la duración dependerá de la historia que se quiera contar. Por ejemplo, si quieres contar la historia de la segunda guerra mundial, la duración se puede extender hasta unos 15 minutos. 

video scribing

Ventajas de usar este tipo de videos animados

El vídeo scribing lo puedes utilizar, como ya hemos detallado, para presentaciones o como estrategia de marketing digital y te brinda las siguientes ventajas:
Se facilita la comprensión del mensaje que se quiere transmitir.

Permite simplificar algunos conceptos y hacen que el mensaje sea más ligero y ameno.

En el marketing implica una mayor conexión con el público y un ahorro de dinero, si se compara con campañas convencionales.

Las grandes empresas ya usan vídeo scribing para sus comunicaciones y presentación de nuevos productos. Es una nueva herramienta que seguirá en constante crecimiento gracias a su gran aceptación.

videoscribing