The Video Valley

Motion Graphics Para Empresas

RELLENA EL FORMULARIO EN MENOS DE 1 MINUTO

Ventajas de los Motion Graphics

Mejora el posicionamiento

Incluir de videos motion graphics hace que los usuarios pasen más tiempo en tu web mientras visualizan el vídeo. Esto hace que los motores de búsqueda te posicionen mejor, ya que el tiempo de estancia web es un factor importante de SEO.

Más conversiones

Gracias a la naturaleza de los call-to-action que se incluyen en los motion graphics, las conversiones aumentan. Después de mostrar los beneficios de un servicio en el vídeo, se redirige al usuario a realizar una acción para avanzar en el túnel de conversión.

Optimización

¿Los usuarios se quedan parados en un punto del vídeo? Quizás el beneficio que se explica no les interesa tanto. Con estos datos, puedes optimizar el vídeo pero sobretodo tus procesos de negocio. La mejora continua es la clave del éxito.

Entretienen

Los motion graphics son elegantes y explican los conceptos monótonos de manera dinámica. No aburren a los usuarios como los textos largos. Es por esto que el 65% de los usuarios se divierten con este tipo contenido.

Fácil y sencillo

Hay conceptos que son difíciles de explicar mediante palabras o los videos tradicionales. Los motion graphics pueden explicar estos conceptos fácilmente gracias a los recursos que utilizan. Además, son más entretenidos y ayudan a retener los conceptos fácilmente.

Crea un vínculo de confianza

La confianza es imprescindible a la hora de conectar con los clientes potenciales. Con un vídeo motion graphics, el 74% de los usuarios dice que confía más en la marca que con otros recursos tradicionales. Un motion graphics da la sensación de profesionalidad a una marca y ayuda a crear un vinculo de confianza único con los usuarios.

Proceso de nuestra agencia motion graphics

Nos adaptamos a cada negocio para ofrecer soluciones personalizadas. 
Contáctanos y te explicaremos cómo podemos impulsar tu marca con el poder del videomarketing.

1. Contáctanos

Rellena el formulario o llámanos. Te contactaremos para escuchar más acerca de tu idea y proponerte un guión.

2. Tu vídeo en camino

Produciremos el vídeo perfecto para tu negocio siguiendo todas las pautas que hemos hablado contigo. ¿Algo no te convence? Hasta que no estés satisfecho/a, ¡no paramos!

3. Aumenta tus conversiones

Pon el vídeo en tu web o en RRSS y empieza a ver cómo las métricas de conversión empiezan a mejorar. Si necesitas consejo para maximizar conversiones, te asesoraremos sin compromiso.

Algunos de los motion graphics que hemos producido

Cada empresa es única. Si quieres ver algo relacionado con tu industria, contáctanos y te enviaremos un ejemplo sin compromiso.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Estos son nuestros paquetes

Ponte en contacto con nosotros para recibir un presupuesto. 
Nuestro presupuesto incluirá todos los gastos y cambios ilimitados para que no te tengas que preocupar de nada. Sin sorpresas ni gastos extra.

Paquete Teaser

Hasta 15 segundos
397
197
  • Hasta 15s de duración
  • Elaboración de guión y storyboard
  • Video Animado Personalizado
  • Locución en Castellano
  • Subtítulos
  • Música de Fondo
  • Entrega en 3 días
  • Video HD 720p

Paquete Startup

Hasta 1 minuto
897
Pídenos presupuesto
  • Hasta 1 min de duración
  • Elaboración de guión y storyboard
  • Video Animado Personalizado
  • Locución en Castellano
  • Subtítulos
  • Música de Fondo
  • Entrega en 4 días
  • Video Full HD 1080p
Popular

Paquete XL

Hasta 2 min
1197
Pídenos presupuesto
  • Hasta 2 min de duración
  • Elaboración de guión y storyboard
  • Video Animado Personalizado
  • Locución en Castellano
  • Subtítulos
  • Música de Fondo
  • Entrega en 5 días
  • Video Full HD 1080p
+ 0
Clientes Felices
+ 0
Videos Producidos
+ 0 k
Alcance campañas
+ 0 %
Retorno

Hablan de nuestra agencia motion graphics

Rellena el formulario, te contactaremos pronto

¿Quieres hablar sobre un proyecto? Rellena el formulario y te contactaremos pronto, o llámanos al 617248343.
 Te asesoraremos sin ningún compromiso.

Responsable: The Video Valley. Finalidad: Dar respuesta a tu solicitud de servicio y poder gestionarlo. Legitimación:Tu consentimiento. Destinatarios: No enviaremos tus datos a terceros ni otras empresas. Derechos: Puedes ejercer tus derechos como te informamos en la política de privacidad.

Vídeos Motion Graphics como estrategia de marketing

Los videos motion graphics son videos con animación, pero aquí el protagonista es el texto o las figuras animadas. En esencia es diseño gráfico animado. Esta técnica no es nueva y ya se viene utilizando desde hace décadas, sobre todo en los inicios de películas.

En estos videos motion graphics se combina el diseño, el sonido y el movimiento. Todo debe estar perfectamente balanceado para transmitir al público lo que se desea. De esta manera se puede crear una conexión con los espectadores a través de una historia profunda.

¿Cómo se hacen los Motion Graphics?

Para crear un video explicativo animado con motion graphics es necesario seguir algunos pasos. Desde la creación de la idea hasta el resultado final, pasando por el diseño, la animación y el sonido.

Con un copy adecuado y la música correcta, los motion graphics pueden tener un impacto en las personas que lo vean. Son usados para crear anuncios, compartir información, hacer exposiciones en video y como dijimos al principio, para crear secuencias de títulos de películas.

La idea de fuerza

Para hacer un video animado lo primero que se debe tener en cuenta es lo que se quiere contar. La idea principal del video debe estar clara, sea cual sea el propósito. Esto facilitará el resto de los pasos a seguir. Una se tiene la idea sobre la que se trabajará, viene lo que algunos consideran el punto más critico a la hora de hacer videos motion graphics; hacer que sea dinámica y sencilla.

El diseño

Luego llega la hora de trabajar en el diseño, para ello hay que basarse en el guion ya montado y crear lo que se conoce como “storyboard”. En este punto se hace un plano general donde se plantean los movimientos básicos que se le darán a la pieza.

Se recomienda que el plano general se haga a mano, así servirá de orientación. Una vez se tiene el visto bueno del cliente se pasa el trabajo al diseñador para que haga las pantallas donde luego el animador hará el video.

La animación

Llega la parte donde el proyecto cobra vida. Aquí los detalles son de suma importancia, y por ello esta parte del proceso suele ser la que se lleva más tiempo. Hasta las secuencias más sencillas en una animación llevan un gran número de detalles, hay que hacer el esqueleto, renderizar y que la secuencia quede con el ritmo deseado. Después de la animación viene la fase final del proyecto.

El sonido

Para que un video animado hecho con motion graphics tenga un impacto en los espectadores el sonido es fundamental. Se debe elegir un buen locutor, la música adecuada y todo esto debe ir en una sintonía perfecta con el trascurrir del video. Si se cumplen estos pasos la animación tendrá un resultado final óptimo.

Este el proceso general que se sigue para la creación de un video motion graphics. Todos y cada uno de estos pasos son necesarios y ameritan gran dedicación a los detalles.

¿Cuánto cuesta un video Motion Graphics?

Para definir el coste de un video animado entran en juego muchos factores. Debemos conocer lo que el cliente quiere contar, y luego presentar la propuesta. Influyen la duración, el tipo de animación, las secuencias, la locución, entre otros.

En este sentido, lo mejor que puedes hacer como cliente es contactarnos para pedir un presupuesto. También podemos orientarte y despejar dudas del proceso, así puedes entender mejor como usar el motion graphics.

Los videos animados con este estilo son de mucha utilidad para el propósito que desees. Informar, publicitar, formar y sobre todo entretener. Es allí donde está la clave del éxito de usar gotion graphics, que las personas verán todo el contenido en la mayoría de las veces.

Motion Graphics como estrategia de videomarketing

En internet el 80% de las personas consumen contenido de video, esto según las estadísticas Cisco del año 2020. Esta tendencia sigue en auge y las campañas de marketing que quieran tener éxito deben basarse en los videos para conectarse con su audiencia.

El contenido que se cree en los videos debe estar compuestos por tres pilares fundamentales para que tengan éxito. Los espectadores lo deben encontrar divertido, que tenga información útil para ellos y que sirva como fuente de inspiración. Estos tres aspectos ayudan en la difusión y el crecimiento de seguidores de nuestra marca.

¿Cómo ayudan los motion graphics a tu empresa?

Los videos con motion graphics ayudan a reforzar y posicionar la identidad de marca. 

A la hora de crear contenido para las campañas de marketing, los videos animados son una opción efectiva y poderosa. Su uso es muy recomendado para las redes sociales, donde los videos apoyados en voz y texto aumentan la atracción e interacción de los usuarios.

Pero hay más razones para utilizar la animación gráfica en las estrategias de marketing y aquí te dejamos tres de ellas:

Transforman un contenido aburrido en atractivo

Para que una estrategia de marketing tenga éxito debe tener un impacto positivo en las decisiones de los clientes potenciales de tu marca. Por eso, el contenido que se les muestra debe ser atractivo e interesante para aumentar las probabilidades de conversión. Con los gráficos animados un contenido soso puede pasar a ser entretenido para cualquier tipo de público.

Aumenta la interacción

Son diversos estudios los que demuestran que más del 60% de los usuarios de internet prefieren ver videos que otro tipo de contenido. A esto hay que agregar que los videos son más compartidos, en proporción unas 10 veces más que los textos o imágenes. Este tipo de interacción es lo que ayuda a cualquier marca o producto a consolidarse en las redes sociales y en las SERPs de Google.

Mejora el ROI de una campaña de marketing

El éxito de una campaña está en el índice de conversión que tenga. Para esto es vital aportar a los clientes potenciales contenidos de valor de una forma que para ellos sea de fácil consumo y entendimiento.

Con videos motion graphics los datos de valor se pueden convertir en historias entretenidas e impactantes para tu audiencia, algo que ha demostrado ser muy efectivo para aumentar el retorno de inversión.