The Video Valley

Videos Corporativos Animados

Contáctanos ahora
Te asesoramos sin compromiso

Vídeos corporativos animados: Ventajas

Mejora el SEO

Los vídeos corporativos animados son esenciales en cualquier página de empresa. Ayudan a que el usuario esté más tiempo en tu sitio web, lo cual ayuda a generar un mayor nivel de confianza de cara a los motores de búsqueda. Esto les indica que tu sitio proporciona contenido de calidad, mejorando tu SEO.

Más conversiones

Los vídeos corporativos animados ayudan a aumentar las conversiones de los usuarios gracias a la confianza que transmiten. Además, hacen que la marca transmita más profesionalidad. Las estrategias de marketing actuales incluyen vídeos para aumentar las tasas de conversión y CTRs.

Optimización

El contenido de vídeo es fácilmente medible, por lo que un vídeo que capte el interés desde el primer segundo tiene muchas más probabilidades de ser visto. En The Video Valley nos enfocamos en crear vídeos corporativos que capten la atención del público objetivo, llevándoles a la conversión.

Captan la atención

Los vídeos corporativos animados captan la atención de los usuarios a primera vista. Gracias a su poder para explicar conceptos fácilmente, estos vídeos sustituyen al tradicional texto. Además, también divierten a los usuarios mientras les transmites los beneficios de tu propuesta de valor.

Explícalo fácilmente

Los vídeos corporativos animados explican fácilmente un producto. Las startups ofrecen servicios cada vez más complejos. Las instrucciones en texto pueden ser largas y monótonas. Con un vídeo, la idea queda mucho más clara que en otro formato de texto.

Crea un vínculo de confianza

La gran ventaja de los vídeos corporativos en formato animado comparado a otros formatos, es la transmisión de emociones. El formato de vídeo animado puede transmitir emociones e información de manera que un vídeo tradicional no puede.

Nuestro Proceso

Queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos de negocio, por eso nuestros consultores te podrán asesorar acerca de cuál es la mejor forma de atraer a tus potenciales clientes mediante un video explicativo. Desde startups hasta multinacionales que quieren crear contenido atractivo para sus audiencias, sea cual sea la industria.

1. Contáctanos

En cuanto hayas rellenado el formulario o nos hayas llamado, nos pondremos en contacto contigo en menos de 2 horas para decidir el guión junto con tu aprobación y ponernos manos a la obra.

2. Diseñamos el video a tu gusto

Diseñaremos tu video explicativo animado personalizado para alcanzar tus objetivos de negocio. Con música, locución, efectos y todo lo imprescindible para enamorar tus potenciales clientes.

3. Aumenta tus ventas

Aumenta las conversiones de tu negocio gracias al poder del video marketing y alcanza tus objetivos. ¡Pruébalo, no te arrepentirás!

Ejemplos de videos corporativos animados que hemos producido

Si quieres recibir ejemplos de vídeos que hemos hecho para empresas en tu industria, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

PAQUETES

Precios Competitivos Resultados Excelentes

Ponte en contacto con nosotros para recibir un presupuesto. 
Nuestro presupuesto incluirá todos los gastos y cambios ilimitados para que no te tengas que preocupar de nada. Sin sorpresas ni gastos extra.

Paquete Teaser

Hasta 15 segundos
397
197
  • Hasta 15s de duración
  • Elaboración de guión y storyboard
  • Video Animado Personalizado
  • Locución en Castellano
  • Subtítulos
  • Música de Fondo
  • Entrega en 3 días
  • Video HD 720p

Paquete Startup

Hasta 1 minuto
897
Pídenos presupuesto
  • Hasta 1 min de duración
  • Elaboración de guión y storyboard
  • Video Animado Personalizado
  • Locución en Castellano
  • Subtítulos
  • Música de Fondo
  • Entrega en 4 días
  • Video Full HD 1080p
Popular

Paquete XL

Hasta 2 min
1197
Pídenos presupuesto
  • Hasta 2 min de duración
  • Elaboración de guión y storyboard
  • Video Animado Personalizado
  • Locución en Castellano
  • Subtítulos
  • Música de Fondo
  • Entrega en 5 días
  • Video Full HD 1080p
+ 0
Clientes Felices
+ 0
Videos Producidos
+ 0 k
Alcance campañas
+ 0 %
Retorno

Hablan de nuestros videos corporativos animados

Rellena el formulario y te contactaremos pronto

Si estás interesado en hablar con nosotros sobre un proyecto, rellena el formulario y te contactaremos pronto, o llámanos al 617248343.
 Te asesoraremos sin ningún compromiso.

Responsable: The Video Valley. Finalidad: Dar respuesta a tu solicitud de servicio y poder gestionarlo. Legitimación:Tu consentimiento. Destinatarios: No enviaremos tus datos a terceros ni otras empresas. Derechos: Puedes ejercer tus derechos como te informamos en la política de privacidad.

Preguntas frecuentes sobre los vídeos corporativos animados

Lo primero es hablar para entender más sobre el objetivo de tu vídeo corporativo animado. De esta forma elaboraremos el guión ideal para explicar tu idea. ¿Tienes el guión preparado? ¡Lo revisamos y lo producimos!

Depende de muchos factores. Cuando hablemos, te haremos la recomendación que mejor te convenga.

Por transferencia bancaria o Paypal. Pagas un 50% antes de empezar el proyecto y un 50% a la entrega del vídeo.

Tratamos de utilizar la voz ideal para cada vídeo. Además también tienes la opción de entregarnos tú la locución para que nosotros la integremos en el vídeo motion graphics. 

Lo normal son 3 a 5 días. Si después de hacer el vídeo necesitas revisiones, solemos hacerlas en 1 o 2 días.

¡Todo in-house! De hecho, los plazos de entrega son rápidos porque al no haber intermediarios, la comunicación es directa y rápida.

Sí, traducimos los vídeos a casi cualquier lengua. Disponemos de descuentos por volumen. Nos puedes contactar para recibir una propuesta económica.

Sí. Contáctanos para más información.

Sí. Puedes publicar el vídeo corporativo animado en cualquier medio para siempre. Además, también adaptamos el formato de los vídeos para su emisión en televisión.

Vídeos corporativos animados

Los vídeos corporativos animados son uno de los formatos de video con más demanda en internet. Por esta razón, los videos corporativos animados han incrementado su auge en las estrategias de videomarketing de las empresas. Y es que debido a la sencillez con que se puede transmitir un mensaje y lo atractivo que resulta, los espectadores quedan totalmente cautivados. 

Los videos corporativos tradicionales suelen ser complicados de producir. Por lo general, requieren un presupuesto superior, actores, cámaras y vestuario. Además, algunas veces son poco amenos para el público. Esto ha hecho que pierdan su efectividad y surjan nuevas estrategias para conectar con los clientes, clientes potenciales y partners. 

Los videos corporativos animados son versátiles, por lo que pueden describir un producto, presentar un proyecto o promocionar un servicio. Son los aliados perfectos comerciales para tu negocio. 

 

¿Qué son los videos corporativos animados?

Los videos corporativos son aquellos destinados a dar a conocer una marca o empresa, sea una microempresa o una multinacional. Lo que buscan estos videos es dar información al público sobre quién eres y qué ofrece tu empresa. Lo mismo si son usados para presentar productos o servicios, en este las preguntas a responder son; qué es y para qué sirve.

Los objetivos de los videos corporativos pueden variar según el tipo de público al que vaya dirigido. No es lo mismo hacer una presentación para los socios que para el lanzamiento de un nuevo producto. El tipo de mensaje que se desea transmitir va a determinar el tipo de video que se va a utilizar.

Si buscas tener un mayor impacto en tu audiencia, la mejor opción es el video corporativo animado. Estos cumplen con todas las pretensiones que busca una empresa, informan, promocionan y entretienen.

¿Para qué se usan los vídeos corporativos animados?

Por lo general, los videos corporativos animados deben contar una historia en donde se muestre la utilidad de un producto o servicio. Las historias son la mejor manera de conectar con el público y son muy útiles para explicar conceptos complejos. Esta parte es fundamental para lograr que su uso sea efectivo.

Sin dudas, este formato de contenido viene siendo el más utilizado por grandes y pequeñas empresas. Las ventajas que ofrecen son muy conocidas, pero lo que realmente destaca de ellos es la capacidad de atraer al público objetivo. Las imágenes y videos tradicionales ya no transmiten lo mismo y los usuarios buscan algo que entiendan de forma rápida y sencilla.

¿Realmente funcionan?

Los vídeos corporativos animados han demostrado captar la atención de la audiencia un 70% más que otros formatos de publicidad o información. Además, su duración suele ser breve, por lo que la tasa de retención también es elevada.

Todo lo anterior contribuye a un aumento de la conversión. Sea lo que sea que busques, con un video puedes incrementar ventas, suscripciones o las visitas a tu web. La información a través de video es una tendencia que llegó y no se irá tan fácil, de hecho, ya domina el mercado del marketing. Debido al gran consumo de este formato, el vídeo marketing es fundamental para las empresas.

Videos corporativos tradicionales frente a animados

Anteriormente los videos tradicionales se usaban con el mismo propósito, pero tenían diferentes canales de transmisión. Estos por lo general, eran usados para difundirlos en anuncios de tv, y algunos eran adaptados a formatos web. Pero debido al cambio de consumo (ahora son pocos los que ven TV) surgió una manera más efectiva de capturar la atención de los clientes.

Gracias a los videos corporativos animados, las empresas pueden disfrutar de una gran versatilidad y mejor difusión en su mensaje. Además, estos videos son mucho más económicos en comparación con los tradicionales. Se usan menos recursos y el resultado es mejor. Con los animados el mensaje se clarifica, aumenta la retención y la conversión.

Ventajas de los videos corporativos animados

Son muchas las ventajas que te ofrecen los videos animados para tu empresa. Para comunicar de manera simple y rápida lo que quieres lograr o para qué sirve un determinado producto, la animación te ofrece lo siguiente:

Más atracciones de clientes potenciales

Las personas adoran las animaciones, al ver colores e imágenes en movimiento quedan enganchadas. Debido a la simplicidad y la historia, crean una conexión con el público que no es posible con otro formato. 

Mejoran la tasa de conversión

Como comentamos anteriormente, el video animado corporativo retiene más al espectador y lo involucra en el contenido. Estas dos cosas llevan al aumento de la conversión para tu empresa. 

Explican temas frágiles

Los videos tradicionales pueden tener limitaciones a la hora de explicar ciertos temas. Con un video corporativo animado esto no sucede, porque todo queda mucho más abierto. 

Además, marcarás una diferencia clara con tus competidores. Esto te hará reconocible para tu público y aumentará la interacción de estos con tu marca. 

 

El potencial de los videos animados para tu empresa

Tu empresa puede aprovechar el potencial de los videos corporativos animados y empezar a tener mejores resultados. No solo te puedes beneficiar de la conversión, sino de atraer nuevos clientes potenciales. Cuando los videos son promocionados en redes sociales logran un mayor impacto, tienen más interacción y son más compartidos que otros formatos. 

Siempre que uses los videos animados como parte de tu estrategia de videomarketing, lo mejor es que contactes con profesionales. Así te aseguras un trabajo de calidad y una campaña exitosa. 

Precio de un video corporativo animado

Los precios de este tipo de vídeos dependen de una gran cantidad de factores como son la duración, que se quiere transmitir, el tipo de historia que se va a contar, entre otros. Si quieres saber el precio de un video animado para tu empresa, no dudes en ponerte en contacto y pedir un presupuesto, estaremos encantados de ayudarte a elegir la mejor opción para ti. Contáctanos haciendo click aquí.

No dejes pasar la oportunidad de impactar a tu público con un contenido fresco y atractivo. Los resultados que vas a obtener van a respaldar la decisión. Además, poniendo tu estrategia en manos profesionales, el éxito está garantizado.